martes, 26 de julio de 2016

IX RALLY DE LA VENDIMIA






LAS INSCRIPCIONES:
Comenzaran a partir de las 23:30 horas del 24 de Julio, pudiéndose hacer por estos medios:
En el foro especializado.
http://tenerifeslot.mforos.com/1263599/12378832-ix-rally-de-la-vendimia-2016/
En el muro del Facebook del club: Clublosloros Slot Arafo;
En el  blog del club organizador: loslorosslot.blogspot.com
En el correo: clubloslorosslotarafo@gmail.com
Asi como enviando wassap al 628 541 692
(este teléfono será exclusivamente para inscripciones, no se atenderán llamadas ni ningún otro tema que no sea pura y exclusivamente los wassap de inscripción al rally)
El coste de las inscripciones será el siguiente:
Infantiles, 3€;
Resto de participantes 6€.
(En el precio de la inscripción se incluye el almuerzo como siempre)
Se ruega a todos los participantes en este rally su inscripción,  por los medios arriba expuestos, para poder encargar el Almuerzo, aquel que no se inscriba queda exento del Almuerzo.

LAS VERIFICACIONES:
Comenzaran el sábado a partir de las 9:15 horas,
Cierre de verificaciones a las 9:50 horas,
NO se admitirá ningún vehiculo pasada esa hora.
Nota: Coche que se presente a verificar sin su números correspondientes puestos, tal y como se recoge en el Anexo VIII del reglamento, no será admitido para correr.
PARQUE CERRADO:
Se cerrara a las 09:50 horas.
EL COCHE QUE PASE LAS VERIFICACIONES NO PODRA NI SER MANIPULADO NI SALIR DEL PARQUE, SALVO A DISPUTAR LOS TRAMOS.
Los coches no se podrán retirar del parque final hasta que no se haya realizado las fotografías a los pódiums finales, aquel vehiculo que no este en el parque cerrado final quedara excluido de la prueba.

LOS TRAMOS CRONOMETRADOS:
Serán un total de 8 tramos cronometrados los cuales se repetirán un total de 4 secciones,  2 por la mañana y 2 por la tarde, sumando al final del rally un total de 32.
Montaje:
La confección de los mismos será sobre pista flotante Ninco, de asfalto salvo el ultimo tramo que como viene siendo tradicional será un tramo mixto de asfalto y nieve.
       
Manipulación:
Solo la organización esta autorizada a manipular los tramos, o retirar cualquier elemento que se considere         perjudicial para el buen desarrollo de los mismos, aquel piloto o copiloto que manipule el trazado de los tramos será penalizado con 15 segundos, tal y como recoge el reglamento emitido por el club organizador, en su articulo 32 apartado b.
DISPOSICIONES:
RECONOCIMIENTOS
El Viernes 5 se llevaran a cabo los reconocimientos de los tramos cronometrados que serán desde las 17:00 hasta las 20:30 horas.
Nota:
Aquellos participantes que deseen verificar su coche el viernes lo podrán hacer, una vez pasada la verificación el coche se quedará en el local del rally, en un lugar bajo la custodia de la organización.
ORDEN DE SALIDA DEL RALLY:
Se realizara de la misma forma que se ha venido haciendo durante el año, es decir  en la primera etapa se saldrá por grupos, por este orden: NI, WRC, S2000, N y NCL ;
Cada grupo saldrá por  sentido inverso de clasificación del campeonato actual, por lo cual el líder de cada grupo saldrá el ultimo del mismo, para en el resto de etapas la salida será por el orden de clasificación, saliendo siempre primero los infantiles.
LOS CONTROLADORES:
Una vez organizado el parque cerrado, los últimos pilotos en salir, irán controlando a los primeros, hasta que estos terminen los tramos cronometrados los cuales están obligados a entregar su coche y controlar al siguiente piloto en correr, rogándoles a todos la colaboración con las tareas de controlador, una vez finalizadas las labores de controlador se permitirá realizar el parque de trabajo.   
EL PARQUE DE TRABAJO:
Por parte de la organización se habilitaran unas zonas destinadas para realizar el parque de trabajo, no pudiéndose realizar el parque en ningún otro lugar, el incumplimiento de este apartado será penalizado con 30 segundos.

LIMPIEZA DE CUBIERTAS:
Estará permitido la limpieza de las cubiertas entre los Tramos 4 y 5, debiéndose realizar dicha limpieza en la mesa habilitada al efecto, el tiempo de limpieza será de 1 minuto, una vez sobrepasado el mismo se penalizara con 20 segundos al infractor.

PENALIZACIONES:
Se aplicaran una vez finalizada la ultima sección y tras la reunión del comité organizador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario